Agentes Inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios Rocka

Los agentes inmobiliarios son la figura más importante de nuestra empresa, el pilar en esta cadena de servicios, orientando a nuestros clientes en la amplia gama de posibilidades existentes en el mercado para promocionar sus productos.  

Nuestros agentes inmobiliarios cumplen labores básicas en la gestión de inmuebles, vinculadas a la compra, venta y arriendo de propiedades, de manera fácil y sencilla. 

Existen tres tipos gestiones que los agentes inmobiliarios pueden abordar: 

Asistencia de datos

Se refiere a aquel Agente que incorpora los antecedentes concretos de un cliente que requiere la venta, compra o arriendo de una propiedad.  Esta gestión considera entregar la planilla de datos de la propiedad, imágenes y contacto directo con el cliente.

Asistencia por gestión

Este tipo de gestión considera una responsabilidad y cercanía mayor con el cliente. Es decir, el agente recibe un dato directo de parte nuestra, y su tarea es gestionar principalmente, la instalación de gráficas, coordinar y guiar las visitas a las propiedades, recopilación de antecedentes, entre otros.

Asistencia Mixta

En la medida que se adquiere mayor conocimiento en las áreas de gestión anteriormente indicadas, se abre la opción de asumir una asistencia mixta, la cual considera la capacidad del Agente, para manejar todos los datos de la propiedad y gestionar en su totalidad el requerimiento del cliente. 

Estos agentes cuentan con todas nuestras herramientas jurídicas, estrategias de promoción y soporte para cumplir su objetivo.

No pierdas tu tiempo, conviértete en Agente Inmobiliario y consigue mejoras significativas en tus ingresos.

Solicita mayor información en agentes@rocka.cl

¿Estás interesado en ser un Agente Rocka?

Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad.