Servicios

Servicios

Corretaje

Nos encargamos principalmente de la difusión de la propiedad a través de diferentes medios y formas (prensa, portales, volantes, letreros, fotos, etc.), además de filtrar a los interesados ya sea para compra o arriendo y organizamos las visitas.También nos encargamos de la gestión de negocios, guía en la toma de decisiones, evaluación de precios acorde al mercado y otras actividades fundamentales para cada cliente.

Construcción

Desarrollamos proyectos arquitectónicos y de construcción para fines particulares de casas y espacios corporativos. Así mismo realizamos la proyección y ejecución de remodelaciones para todo tipo de inmuebles incluyendo el mobiliario.

Administración

Como parte de este servicio nos ocupamos de la “Administración de propiedades” de todos nuestros clientes y que no cuentan con el tiempo o no desean tener relación con el o los arrendatarios, mantenimiento del inmueble, control de pago de servicios, impuestos, gestión de trámites varios y todo lo que esto signifique.

Asesoría de hipotecarios

Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes y queremos apoyarlo de principio a fin. Es por eso que antes de comenzar cualquier acción, les sugerimos tomar en cuenta nuestras recomendaciones, para que pueda gestionarlo con mayor facilidad y eficiencia.

Agente inmobiliarios

Buscamos personas agiles y entusiastas con y sin experiencia que quieran asumir este rol, aprender del servicio y aumentar sus ingresos.